1 Follower
25 Ich folge
Juegosasautorrent

Juegosasautorrent

Juegos utorrent

En el camino se encontrará todo tipo de tecnología perdieron mucho civilizaciones pre-industriales y otras razas espaciales. Cada menudo viene con una línea de “búsqueda” de todo tipo que se desarrolla en su propio hilo narrativo. En uno de mis primeros planetas, descubro un pueblo subterráneas avanzadas. Tenía que decidir una estrategia diplomática para ellos, si quería darles acceso a la tecnología, y si estaría dispuesto a rescatar a si experimentaban dificultades.

stellaris-xbox-360-702x336

Era un pequeño pedazo de Stellaris, pero mi relación con estas personas se ha convertido en uno de mis más preciosos. Con el tiempo, me pagaron de nuevo por todos los favores que había hecho, y apoyaron el imperio en su conjunto. Pero incluso si no lo hubieran hecho, me sentí conectado a ellos. Me sorprendí a mí mismo de rol mis interacciones con ellos, tratando de estar a la altura de poseer creencias colectivistas espirituales benévolos de mi imperio. Es este tipo de curso, determinista andamiaje narrativo que forma la columna vertebral de Stellaris. Mientras que la mayoría de los otros juegos de estrategia son contenidos para centrarse en la conquista y la victoria, Stellaris quiere que sus relaciones y la historia que tejen su gente llegar a ser el foco.

Juegos utorrent Esto va al corazón de Stellaris, también. Como se encuentra con nuevas especies, usted será capaz de integrarlos como ciudadanos de su civilización. Y tendrá que equilibrar sus ideologías y prejuicios en contra de los de sus propios ciudadanos, si pueden votar, e incluso ayudarles a adaptarse a los nuevos planetas que podrían ser difíciles o inhóspito para su propia carrera. Estas dinámicas pueden tener grandes efectos sobre la política intergalácticos también. Si esclavizas o de purga (es decir: el genocidio) otra raza, otras civilizaciones recordarán sus pecados y mantenga siglos largos rencores.